Tenis, el complemento perfecto de las faldas veraniegas

Las alpargatas y las sandalias son un calzado básico del verano; sin embargo, este 2023 se sigue buscando la comodidad, sin perder el estilo. Por esta razón, las grandes casas de moda hicieron la combinación perfecta para la temporada: tenis con faldas.

Ralph Lauren, Philipp Plein, Akris y Jil Sander, fueron algunas de las casas de moda que propusieron este estilismo en sus colecciones de primavera-verano 2023. Desde notas bohemias para el día a día, pasando por conjuntos sartoriales, hasta llegar a combinaciones coquetas o de fiesta.

Previo a la pandemia, los tenis se coronaron como el calzado estrella de todo guardarropa, los vimos fuera de los looks deportivos, en mezclas poco usuales con trajes o con vestidos y ahora las faldas de todo tipo le hacen frente para los días de calor.

No hay reglas, puedes llevarlos con piezas maxi, mini, brillantes, floreadas, tipo lápiz o con mucho volumen. Combínalos con tops, playeras, chaquetas, blazers y añade accesorios en tendencia para elevar tus looks.

Por La Endina

laendina

1 thought on “Tenis, el complemento perfecto de las faldas veraniegas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *