Espacios relajados, básicos en la decoración 2023

La decoración 2023 tiene como prioridad la creación de espacios tranquilos, donde los interiores son abrazados por las formas curvas y relajadas, zonas despejadas y una gama de colores donde abundan las tonalidades claras y cálidas.

Lo importante es mantener una línea uniforme en el hogar donde se pueda respirar libremente, espacios donde sea posible olvidarse del estrés cotidiano y conectar con la familia. A continuación, te presento los básicos para lograrlo.

Jarrones con rostros

Para las plantas o simplemente como objeto decorativo, los jarrones con rostros hechos a mano, se han convertido poco a poco en uno de los favoritos dentro de la decoración.

decoración 2023
kanyonshop.com
@hiraaethh

Formas orgánicas y curvas

Siluetas interminables y suaves se abren paso en la arquitectura de interiores, en el mobiliario y en objetos decorativos. Una tendencia que veremos durante los próximos años.

youtu.be
decoración 2023
@asevsantsss

Tonos tierra en la decoración 2023

Los colores afectan nuestro estado anímico, por lo que las tonalidades tierra y cálidas, serán tu gran aliado para crear espacios tranquilos y relajantes. Tonalidades ocres, beige, marrones y arena, te ayudarán a crear espacios acogedores en la decoración 2023.

decoracion.facilisimo.com
youtube.com

Te puede interesar: Barbiecore: de la moda a la decoración

Cristalería de colores

Es la tendencia más colorida del 2023, objetos decorativos como jarrones, portavelas, cuencos o portavasos en colores llamativos; pueden ser de cristal, acrílico, PVC o resina.

decoración 2023
madjades.com
decoración 2023
theapollobox.com

Decoración 2023, tejido bouclé

Un textil que llega con fuerza y que no puede faltar en los muebles de tu hogar. Ideal para crear espacios confortables y elegantes, por lo que es muy fácil de integrar en la decoración.

tlcinteriors.com.au
@poseraige

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *