Razones para quemar hojas de laurel en tu hogar

Quemar hojas de laurel. El laurel no solo es un ingrediente estrella para preparar ricos platillos, su uso va más allá de la gastronomía, ya que las antiguas civilizaciones lo utilizaban como un símbolo de fuerza y poder.

Sus propiedades medicinales, incluso al quemar las hojas, permiten crear un ambiente más purificado y relajante.

Quemar hojas de laurel-Green Leaf on Gray Textile

Te puede interesar: Ideas para colocar los espejos estratégicamente en tu hogar

Limpia las energías de tu hogar

El laurel es utilizado en diversos rituales para eliminar las malas vibras del hogar, ya que el humo de esta planta permite que los espacios se revitalizan con buena energía. Su poder purificador, permitirá que te deshagas de toda las malas energías.

Gran relajarte

Usado como un sahumerio natural, tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a tranquilizar tu mente, liberar el estrés y conciliar el sueño. Inhalar su aroma suave, cálido y fresco, puede aliviar el dolor de cabeza.

Atraer abundancia

El laurel posee grandes poderes energéticos que están íntimamente ligados con la abundancia, por lo que es la planta de excelencia para atraer la buena fortuna, la suerte y el dinero. Esta limpieza energética funciona sólo si se acompaña de trabajo, fe y esfuerzo.

Incense Stick on Brown Marble Bowl

¿Cómo quemar hojas de laurel?

Para quemar hojas de laurel, coloca un trozo de carbón y tres hojas en un cuenco de cerámica o de barro, prende el carbón y cuando comience a sahumar, recorre cada estancia de tu casa, iniciando por las habitaciones, para finalizar en la entrada principal.

Los baños deberán permanecer cerrados, al igual que las ventanas. Deberás girar el cuenco tres veces en sentido de las manecillas del reloj en cada rincón y puedes decir afirmaciones como “Limpio mi hogar de malas energías, elimino lo negativo, atraigo lo positivo. Poseo un hogar abundante y lo protejo”.

Al finalizar, deja el cuenco detrás de la puerta principal para que termine de quemarse y abre todas las ventanas para ventilar. Una vez que ya está frío, lo quemado debe regresar a la naturaleza, por lo que debes tirar las cenizas en la tierra.

Por La Endina

¡Más tips de moda y belleza en Instagram!

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *