Cómo llevar el Peach Fuzz en la belleza, el color de 2024

Pantone ya nombró el Peach Fuzz como el color del 2024, un melocotón suave y cálido cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma.

Una tonalidad semi neutra que favorece a todas las colorimetrías y que se puede combinar fácilmente, ya que se trata de un color claro.

De acuerdo con Pantone, Peach Fuzz refleja el deseo de cuidar de nosotros mismos y de los demás. Resulta inspirador para usarse en el mundo digital, de la moda, de la belleza y el diseño.

«Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide la empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero.»

Leatrice Eiseman, Directora ejecutiva, Pantone Color Institute

Mirada soft

Llévalo en tus ojos con sombras que iluminen esta zona, como una mezcla con dorados o plateados de forma sutil que funcionen para el día a día.

Peach Fuzz

Cabello original

Cambia el clásico rubio y opta por unos reflejos en esta tonalidad que le darán un giro inesperado a tu look. Puede ser completo, en ombré, en mechones o reflejos, la intensidad, tú la decides.

Peach Fuzz

Maquillaje monocromático

El Peach Fuzz se convertirá en tu gran aliado para llevarlo en looks monocromáticos que incluyan ojos, mejillas y labios. La ventaja es que esta tonalidad es ideal para pieles claras y morenas.

Peach Fuzz

Labios glossy

Al ser un tono claro ayuda a crear un efecto de labios jugosos de forma natural, además de que puedes utilizarlos con maquillajes suaves o hasta un smokey eyes.

Peach Fuzz

Te puede interesar: Regresan las medias de colores al estilo setentero

Delineados suaves

El Peach Fuzz te ayudará a crear delineados más discretos para tus looks cotidianos, aunque también podrás contrastarlo con labios más llamativos.

Por La Endina

laendina

1 thought on “Cómo llevar el Peach Fuzz en la belleza, el color de 2024”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *