El jeans se actualiza en 2024, descubre los nuevos cortes

Todas sabemos que el pantalón vaquero es un básico de todo armario y no hay temporada en la que no esté presente.

Más allá del clásico corte recto o el acampanado, que seguirán presentes, el 2024 viene con propuestas más arriesgadas y diferentes, por si quieres darle un giro a tus looks.

Bicolor

Los cortes verticales en el pantalón se convierten en una nueva tendencia en la que podrás llevar tonos claros y oscuros al mismo tiempo.

stylecaster.com
popsugar.com

Cargo

Este corte ha estado presente desde que inició el 2020; sin embargo, ahora podrás llevarlo en mezclilla, para crear looks más casuales.

ericalittle.com
misscircunstancias.com

Estampado

¿Quién dijo que no podía llevarse estampado en la mezclilla? Desde detalles sutiles como un print de letras, hasta texturas más elaboradas.

Christian Vierig 
ltk.app.link

Cuffed jeans

El dobladillo a la vista regirá como una nueva propuesta para 2024, así que los jeans que te quedan largos no necesitarán que los lleves con la costura.

popsugar.com
Pinterest: KarinaCamerino

Extra amplio

La comodidad ante todo, el pantalón de tiendas seguirá siendo uno de los favoritos, con la pierna con corte en doble ancho para estilismos casuales y relajados.

@emilijapantic
@ischelestyle

Tiro bajo

Dejar el ombligo a la vista es lo de ahora, el pantalón a la cadera es uno de los legados que dejó el 2000 y que continuará presente en 2024.

elle.com
@haliteclothing

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *