Kate Middleton reaparece y anuncia que tiene cáncer

Después de meses de especulación y de una foto editada que salió al público el Día de las Madres en el Reino Unido, finalmente la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció. 

Por medio de un video publicado en la cuenta de Kensington Royal en X, anunció que tiene cáncer. 

@KensingtonRoyal

“Quiero tomar esta oportunidad para dar gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido después de haber sido operada. Han sido dos meses increíblemente difíciles para toda la familia”, comienza a relatar la Princesa.

Kate Middleton prosigue y anuncia que en enero, cuando la operaron en el área del abdomen, le indicaron que su condición no era cancerígena. 

Aunque la operación fue un éxito, le indicaron después de unos exámenes que sí había presencia de cáncer. Por lo tanto, el equipo médico le recomendó la quimioterapia preventiva, por lo que está iniciando el tratamiento. 

Kate Middleton-cáncer

Te puede interesar: Becoming Karl: fecha de estreno, elenco y tráiler

“La noticia fue un shock, y William y yo estamos haciendo el esfuerzo por mantener todo en privado, por la salud mental de nuestra joven familia. Como se podrán imaginar, nos está tomando tiempo explicarle todo a George, Charlotte y Louis de forma apropiada y asegurarles que voy a estar bien”, explicó Middleton. 

La Princesa de Gales reafirmó que está bien, y que cada día se hace más fuerte al enfocarse en las cosas que le ayudarán sanar mental, física y espiritualmente. Kate Middleton expresó que la presencia de su esposo y los mensajes de apoyo del público le han ayudado, pero que la Familia Real espera que el mundo entienda que necesitan tiempo, espacio y privacidad.

Por Quadratín

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *