Becoming Karl: fecha de estreno, elenco y tráiler

¡Buenas noticias! Ya tenemos el primer vistazo de Becoming Karl, la serie documental que narra la vida del héroe de la moda Karl Lagerfeld, el diseñador que salvó a la casa Chanel de la ruina.

Luego de que hace un año se anunciara el proyecto, hoy finalmente es una realidad. Tras el rotundo éxito que obtuvo Disney+ con Cristóbal Balenciaga, la serie inspirada en la vida del reconocido diseñador y fundador de la maison, la plataforma de streaming repite la misma fórmula con un proyecto que narrará la vida de Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

Becoming Karl

Te puede interesar: Solicitamos su apoyo para encontrar a estos Bandidos

¿De qué se trata Becoming Karl?

La serie sigue la línea de un documental; es una adaptación del best seller Kaiser Karl del autor Raphaëlle Bacqué. De acuerdo a la sinopsis, a través de seis episodios, la historia empezará desde los años 70 para explorar cómo aquel chico alemán que llegó a París se convirtió en una de las figuras más icónicas de la moda. Un diseñador prêt-à-porter que se enamora perdidamente de Jacques de Bascher.

A lo largo de Becoming Karl, serás testigo de la rivalidad que tenía Lagerfeld con Yves Saint Laurent, así como su paso por el mundo de la moda que lo llevó a convertirse en el sucesor del legado de Coco Chanel.

Reparto

El actor nacido en Barcelona, Daniel Brühl, y conocido por sus papeles en Inglorious Basterds y Captain America: Civil War, será el encargado de darle vida a Karl Lagerfeld. Théodore Pellerin interpretará a Jacques de Bascher, miembro del jet set francés y pareja de Lagerfeld.

También habrá apariciones de grandes figuras de la moda como Yves Saint Laurent, encarnado por Arnaud Valois; mientras que Agnès Jaoui interpretará a Gabrielle Aghion, fundadora de Chloé, firma de la que Lagerfeld también fue director creativo. A ellos se suma Alex Lutz en la piel de Pierre Bergé, empresario y activista francés.

¿Dónde y cuándo ver Becoming Karl?

La serie estará disponible a partir del 7 de junio en Disney+.

Por Glamour/Vogue

laendina

1 thought on “Becoming Karl: fecha de estreno, elenco y tráiler”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *