Trucos de maquillaje de TikTok que debes probar

Las redes sociales se encargan de facilitarnos la vida en muchos aspectos, con el surgimiento de TikTok, entre retos y bailes, las beauty influencers nos muestran trucos de maquillaje y tutoriales funcionales que facilitan nuestra rutina de belleza.

En el post de hoy te presento tres trucos de maquillaje que se han hecho virales en esta red social, los cuales te ayudarán a hacer un mejor contorno de rostro y a maquillar tus ojos en cuestión de segundos, así que ¡ponlos en práctica!

-Degradado instantáneo
La técnica se basa en poner diversos colores de forma vertical por lo ancho del párpado para después difuminar bien y fundir los tonos entre sí. La ventaja de este maquillaje es que puedes obtener diferentes resultados dependiendo las gamas que mezcles.  

@glamwithsuzan

Te puede interesar: Maquillaje de verano, entre notas pasteles y explosiones cítricas

-Contour perfecto
El contour sigue presente dentro de las tendencias de maquillaje, con este tutorial podrás conseguirlo rápidamente y sin mucho esfuerzo.

@daphnekawas

Te puede interesar: Peinados casuales que te ayudarán a estilizar tu rostro fácilmente

-Cut crease simétrico
En este hack solo necesitas una cuchara y tus sombras favoritas, apoyándote en este utensilio podrás lograr un cut crease simétrico.

@dhullyzanela

Por La Endina

laendina

1 thought on “Trucos de maquillaje de TikTok que debes probar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *