Nike homenajea a México con su colección Lucha Libre

La lucha libre forma parte de la historia y la cultura urbana de la Ciudad de México y merece ser vista y compartida con el mundo, por lo que Nike , que siempre celebra la riqueza cultural mexicana, le rinde tributo a su herencia y tradiciones a través de la colección Lucha Libre 2021, elevando las raíces mexicanas a través de la belleza y diversión de este deporte y espectáculo.

Foto: Nike, Lucha libre 2021
Nike

Esta nueva colección que rinde homenaje a la lucha libre, se compone de tres modelos casuales icónicos que toman inspiración de este gran espectáculo; los Nike Air Force 1 , Nike Air Max 90 y Nike Blazer Mid . Además de los tenis, la colección especial también incluye dos sudaderas y una playera, también con los elementos de diseño característicos de este deporte lleno de color.

Foto: Nike, Lucha libre 2021
Nike

Te puede interesar: Barbie Día de Muertos regresa ¡acompañada de Ken!

Uno de los símbolos más icónicos de la lucha libre, la sagrada máscara de luchador, sirvió como inspiración para los Air Force 1, los Air Max 90 retoman uno de los concepto más importantes del espectáculo, la constante pelea entre Técnicos contra Rudos y los Blazer Mid con dorado y verde, se inspira en el profundo amor por la lucha libre y sus raíces mexicanas.

Foto: Nike, Lucha libre 2021
Nike

La nueva colección de Nike es presentada con tres luchadores de la nueva generación que mantiene viva la tradición de forma moderna; Andrea Garnica, que lleva uno de los nombres más importantes de la lucha libre, Dariux, que sigue los pasos de los grandes que salieron de Tulancingo, Hidalgo; y Zuzu Divine, madre de día y luchadora de noche. La colección Nike Lucha Libre ya está disponible en Snkrs Web , el sitio web de Nike y a partir del 17 de septiembre en tiendas Nike seleccionadas.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *