¡Trend alert! Regresan los mechones de colores

Era inevitable que no volviera esta tendencia tomando en cuenta que desde que inició el 2020 se ha tratado de rescatar lo más viral del año 2000, ya que con el Y2K como máximo exponente, no es una casualidad que veas nuevamente piezas como el pantalón a la cadera, las mariposas, los labios glossy y ahora: los mechones de colores.

Popsugar

Hace dos décadas, celebridades como Christina Aguilera, Avril Lavigne y Shakira, se convirtieron en pioneras de este estilo, las cantantes se inspiraban en la estética grunge para lucir su cabello con diferentes colores en contraste al de su tono natural.

KMazur

Te puede interesar: Tendencias de cabello Y2K que debes llevar ¡ya!

Actualmente algunas casas de moda han presentado las mechas chunky en sus estilismos sobre la pasarela, así mismo, las influencers del momento como la cantante Rosalía y la modelo Bella Hadid, ya han dejado ver su gusto por esta tendencia para el cabello a través de sus redes sociales.

@rosalia.vt

Si quieres unirte a esta tendencia dosmilera antes de que se haga más viral, puedes inspirarte en la estética punk, el rock o el movimiento grunge para hacer tus mechones de colores. La mejor manera es elegir un tono contrastante al de tu tono base, puede ser rubio o rojo, incluso puedes usar colores de fantasía como lila, rosa o azul.

avrilcolombia.com

Te puede interesar: Prendas retro que debes desempolvar esta temporada

Esta tendencia es muy versátil ya que puedes colocar tus mechones de colores donde más prefieras, otra de las ventajas es que puedes hacer uno o varios en el ancho que más te guste. Si te gusta correr más riesgos, puedes mezclar hasta tres tonos diferentes.

Por La Endina

laendina

1 thought on “¡Trend alert! Regresan los mechones de colores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *