Eye lighting, la trend que destaca tu mirada al instante

El eye lighting o eye strobing como también se le conoce, es una técnica de maquillaje que busca recrear el efecto estroboscópico para iluminar y destacar tu mirada en cuestión de segundos, mediante destellos muy sutiles para que sea el centro de atención.

eye lighting
makeupmymood.com

La tendencia es muy fácil de recrear, basta con aportar un poco de luz al lagrimal con sombras claras y brillantes como el dorado, plateado, perla, nude, rosa claro o cualquier tonalidad metálica o iridiscente, aunque también puedes utilizar tu iluminador cotidiano.

Tiffany Rios
society19.com

Te puede interesar: ¡Trend alert! Regresan los mechones de colores

El eye lighting poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos de las maquillistas, las pasarelas y las celebridades, gracias al efecto óptico inmediato que puedes conseguir. La ventaja es que puedes fusionarlo con otras técnicas como el foxy eyes o un delineado gráfico.

Zendaya2013_

Incluso puedes optar por un eye lighting más limpio utilizando solo esta técnica con pigmentos claros y coloridos como rosa pastel, amarillo, azul bebé o fluorescentes, así lograrás crear un efecto de pop de color, todo depende de la ocasión y la intensidad que quieras.

eye lighting
behance.net

Por La Endina

laendina

1 thought on “Eye lighting, la trend que destaca tu mirada al instante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *