Minimal y elegante, así se lleva el vestido blanco

El mini vestido negro es un básico del armario que puede sacarte de cualquier apuro; sin embargo, el vestido blanco es indispensable durante el verano para soportar la temporada de calor. Además de tratarse de una tonalidad sumamente poderosa, también denota mucha elegancia en la vestimenta femenina.

Las siluetas de este verano permiten que sea la opción perfecta para vestir en un brunch, un paseo por la playa o cualquier ocasión cotidiana en la que desees lucir fresca y con mucho estilo; gracias a los diseñadores y las pasarelas, podrás verlo principalmente con líneas simples y minimalismo puro.

@sarahhowery

La gran vebtaja es que puedes utilizarlo para eventos de día o de noche, siempre y cuando no sea una boda porque este color se reserva exclusivamente para la novia. También podrás combinarlo con otros colores y piezas en tendencia ya que es muy versátil para crear infinidad de outfits.

Vestido blanco lencero

Uno de los estilos favoritos que llegó para quedarse, principalmente satinado y con tirantes de espagueti. Puedes llevarlo bajo un suéter o una camisa, sobre una blusa, con tus tacones y accesorios favoritos.

vestido blanco
dangerousways.wordpress.com
Uleisan

Mini y con mangas

El toque de seducción se lo lleva el vestido blanco corto y con mangas, no importa el corte principal siempre y cuando cumpla con estos dos elementos. Mi recomendación es que lo reserves para eventos donde quieres lucir sumamente coqueta.

weheartit.com
vestido blanco
Coco D.

Vestido envolvente

Esta pieza es ideal si prefieres siluetas más relajadas que permitan la libertad de movimiento. Puedes enfatizar aún más tu cintura con un cinturón o un corsé, también puedes adaptarlo con la tendencia de layering sobre un pantalón.

NLia
@arturvlodarchyk

Te puede interesar: Qué no vestir si vas a una entrevista de trabajo

Vestido blanco de punto

No podía faltar el vestido de tejido de punto, el gramaje ligero se ha convertido desde el año pasado en una de las tendencias favoritas del verano, perfecto para eventos relajados como una pool party o una tarde en la playa.

@Amberralin
vestido blanco
eslamoda.com

Vestido blanco camisero

La mejor forma de darle un giro a una pieza tan clásica, es con la versión en vestido. Puedes llevarlo sobre otras prendas como faldas, shorts o pantalones, incluso sobre otro vestido; también puedes utilizarlo suelto o con un cinturón.

vestido blanco
matte-and-sequins.tumblr.com
@Mertsquli

Vestido con olanes

Si eres amante de las siluetas románticas, los vestidos blancos con olanes serán ideales para ti. Opta por diseños sueltos con drapeados sutiles que mantengan la línea minimalista.  Puedes llevarlo corto, midi o largo.

amzn.to
vestido blanco
@sgarb_

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *