Árboles de navidad 2023, las tendencias favoritas de la temporada

La decoración navideña llega siempre para darle vida al hogar y generar un ambiente acogedor y de unión, así que no hay mejor manera para cerrar el año con broche de oro, que con un arbolito navideño acorde a las tendencias de este 2023.

La estética tradicional del rojo con el verde siempre es irremplazable, pero también puedes apostar por otras tonalidades vanguardistas como el rosa, los colores pastel, el plateado, el cromado o el dorado.

En cuanto a los adornos y las texturas presentes, puedes incluir el cristal, el terciopelo o acabados en latón; la mejor forma de crear ambientes únicos es si haces una mezcla de texturas y las llevas más allá de la decoración de tu arbolito.

Corte slim

Es una de las formas más presentes este invierno, este árbol se caracteriza por ser angosto y alto, por lo que es perfecto para espacios pequeños que requieran un toque de elegancia.

Nevado

La opción perfecta para generar un ambiente invernal en tu hogar, puedes escogerlo en diferentes grados o en todo caso, usar decoración blanca para crear un efecto similar.

Minimalista

La simplicidad en todo su esplendor, con poca decoración e incluso puedes prescindir del clásico árbol de navidad y crear tu propia versión.

Llorón

Puedes decorar con alargadas y finas ramas que cuelguen o con esferas alargadas que generen este efecto en todo tu arbolito, la mejor forma de resaltar este estilo es sin saturar el efecto.

Artesanales

Con decoración DIY o elementos hogareños como la madera, estambre, porcelana. Aquí puedes explotar tu creatividad para hacer los adornos que más te funcionen.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *