Cortes de cabello en tendencia para primavera verano 2024

A medida que se acerca la temporada de calor, es posible que pienses en un nuevo corte de cabello para darle un cambio radical a tu look. Según las redes sociales y las red carpets, la tendencia se inclina por el cabello corto principalmente.

En cuanto a los colores, el favorito para este año es el rojo en todas sus tonalidades, sobre todo el carmesí y el cherry cola. También puedes apostar por el castaño en su versión latte o con balayage.

De igual forma, las vibras retro siguen presentes, así que puedes inspirarte en los cortes setenteros. Lo importante es que el 2024 fue hecho para romper las reglas en cuanto a los estilismos, así que entre más arriesgado sea tu look, mejor.

Bob barroco

El bob barroco es el corte que vas a querer esta primavera. Con vibras retro y notas de nostalgia, el peinado ligeramente estructurado se basa en el clásico bob, corto pero con volumen y ondas con mucho movimiento.

Corte mariposa

También es ideal si buscas mucho volumen y movimiento pero no quieres dejarlo tan corto. Se trata de un corte en capas largas, puede llevar un fleco de cortina para enmarcar más tu rostro y que luzcas más chic.

Capas

Las capas están de regreso y vienen en todas sus versiones; puede ser capas cortas o largas, en cabello lacio, rizado o con ondas. Puedes optar solo por capas al frente o en todo el cabello, tú eliges.

Pixie

El corte pixie es clave esta temporada y cada vez toma más protagonismo entre las trendsetters; se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás y en las sienes, y ligeramente más largo en la zona de la coronilla.

Baby bangs

El flequillo ultra mini es solo para las más arriesgadas. Debe llevarse por la mitad de la frente y con las puntas desfiladas para darle movimiento y un aspecto más vanguardista y con notas grunge.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *