Dyson Supersonic r, la nueva estilizadora que vas a desear

No es ningún secreto que la compañía de tecnología británica se ha posicionado como una de las firmas favoritas para los obsesionados del cuidado capilar. Desde su famosa plancha Corrale con placas flexibles, que cuida el pelo como ninguna otra, hasta la multi estilizadora Airwrap, perfecta para lograr peinados sofisticados en minutos.

Te puede interesar: Glossier llega México en abril con todo y sus perfumes

En plena Semana de la Moda de Nueva York, la marca presentó su nueva secadora para estilistas: Dyson Supersonic r. Es 30% más pequeña, 20% más ligera y, lo mejor de todo, completamente ergonómica (¡pesa solo 325 gramos!). Ideal para cualquier estilista que tiene que transportarla para realizar un sinfín de peinados en pocas horas o para las chicas fit que necesiten llevarla al gimnasio.

Tal como la Supersonic clásica, ofrece el mismo secado rápido que enamoró a sus seguidoras desde su lanzamiento en 2016; sin embargo, esta versión para hairstylists proporciona mejores resultados, ya que dejará el pelo mucho más suave, sin frizz y con más brillo.

Dyson Supersonic r

La Dyson Supersonic r cuenta con una nueva tecnología para un peinado eficiente y cuidado. Desde un novedoso calefactor y un motor Dyson Hyperdymium™, hasta sensores inteligentes de identificación por radiofrecuencia (RFID) en cada accesorio. Cada uno se comunica con la secadora y se ajustan para proporcionar un flujo de aire y una temperatura óptimos.

Por Elle

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *