Glossier llega México en abril con todo y sus perfumes

¡Glossier llega México! La marca estará disponible en Sephora México a partir de abril. Por fin podrás decirle adiós a pedir online sin saber exactamente qué tono es el que mejor te funciona o a hacerle encargos de tus productos favoritos a tus amigas cuando viajan al extranjero porque ahora, bastará con ir a tu Sephora más cercano.

Glossier llega México
Glossier llega México

Te puede interesar: Descubre cómo funciona el ciclo de pago de tu tarjeta de crédito

El gigante de belleza anunció que los productos de Glossier estarán disponibles en sus estantes el próximo mes. En cuanto a los productos que podrás adquirir, no serán todos pero sí los más codiciados.

Sephora anunció que podrás encontrar todos los tonos de Cloud Paint, incluidos los más nuevos que son bronceados, sus lip balms, el serum Futuredew, así como su producto estrella para cejas Boy Brow, entre otros.

Glossier llega México

¿Llegará el perfume? Sí, en todas sus presentaciones: el tamaño original, en roll on, que es ideal para viajar y la versión en crema, ideal para retocarte en una date.

Como Glossier llega México, facilitará la vida de todos aquellos que quieren seguir un concepto simple pero efectivo en beauty looks. Los productos de la marca son perfectos para lograr looks naturales, con toques suaves de color.

Por Elle

laendina

1 thought on “Glossier llega México en abril con todo y sus perfumes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *