Bubbotel, el hotel más instagrameable de México

Bubbotel es un nuevo hotel ecológico ubicado en Playa Mundo Maya, un lugar vacacional en auge en la carretera Costera del Golfo Sabancuy, Campeche, el cual promete competir con los destinos más importantes a nivel internacional.

Será el primer complejo turístico en la zona del archipiélago que operará como campamento de lujo, en lugar de tiendas de campaña los huéspedes podrán alojarse en burbujas transparentes desde las cuales podrán contemplar el mar, las estrellas y la naturaleza.

indefinido
bubbotel.com

A diferencia del Campera Hotel Burbuja ubicado en Valle de Guadalupe, Baja California que ofrece un paisaje con viñedos, el Bubbotel promete a sus huéspedes una vista con arena blanca, cenotes, delfines y planctons bioluminiscentes.

Te puede interesar: Destinos de moda entre los mexicanos

De acuerdo con su sitio web, tendrán tres tipos de burbujas: un domo para dos personas, dos domos para cuatro personas y tres domos para seis personas, con un costo por noche de 254 USD ($5,000 pesos), 375 USD ($7,500 pesos) y 445 USD ($9,900) respectivamente, los cuales podrán reservarse a finales de 2021.

indefinido
bubbotel.com

El concepto de Bubble Hotels surgió en 2018 y se ha hecho popular alrededor del mundo, algunos de los hoteles más populares son el Petra Bubble Luxotel en Jordania, The 5 Million Star Hotel en Islandia, Attrap’Rêves en Francia y el Kakslauttanen Arctic Resort en Finlandia.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *